mi bolsa
$0K
$99K
felicidades ya tienes envío gratis faltan $30.200 para que tu envío sea gratis
items: 1
total: $72.300

Ayuda Clientes

Garantía legal

¿Cómo hago un pedido en la tienda virtual?

En cumplimiento de los términos del artículo 11 de la Ley 1480 de 2011, MIC y LITTLEMIC otorgará garantía sobre sus productos en los siguientes términos para aquellos productos susceptibles de ella única y exclusivamente por defectos en su calidad, idoneidad o seguridad, procediendo en caso de ser aceptada por ajustarse a la normatividad vigente:

“Cambio totalmente gratuito del bien, así como su transporte, de ser necesario. En caso de que el nuevo producto presente nuevamente fallas, se procederá, a elección del Usuario, con un nuevo cambio, devolución total o parcial del precio pagado o al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía”.

En cualquier caso, el término de la garantía legal es de treinta (30) días contados a partir de la entrega del producto y, en cualquier caso, para su procedencia, el Usuario debe haber cumplido con todos los estándares de cuidado y uso de los productos.

La solicitud de garantía puede ser efectuada a través de los canales de atención dispuestos por MIC y LITTLEMIC, esto es, a través del teléfono a+57 (4) 444 28 49 ext. 210, al celular 350 316 73 11 o al correo electrónico servicioalcliente@mic.com.co. En cualquier caso, MIC y LITTLEMIC dará estudio a cada solicitud y la resolverá en los términos de la ley aplicable.”