PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Ingresa a https://www.mic.com.co/ o https://www.littlemic.co

  2. Selecciona la tienda en la que deseas comprar MIC o Little Mic.

  3. Si deseas comprar un producto específico puedes navegar a través de las categorías o utilizar la barra de búsqueda

  4. Selecciona el producto y la talla adecuada

  5. Elige el color y la cantidad

  6. Da click en “Agregar al Carrito”

  7. Si tu pedido está completo, selecciona “Carrito de Compras”

  8. Si deseas seguir comprando, selecciona “Continuar Comprando”

  9. Si tienes un código de descuento ingrésalo en “Tengo un Cupón de DCT”

  10. Da click en “Finalizar Compra”

  11. Diligencia tus datos de envío y elige tu forma de pago. Puedes pagar con tarjeta débito, crédito o en efectivo a través de puntos Efecty.

  12. Efectúa el pago y termina la compra”.

¿Cómo retiro el dinero de la cuenta de mercado pago?

¿Cómo uso un bono de descuento?

¿Cómo uso un vale o tarjeta regalo?

¿Cuál es el costo de envío? Este valor varía según la ubicación, esta entre $7.000 y $27.000, el valor lo podrás ver reflejado antes de finalizar la compra. Recuerda que por compras superiores a $150.000 tú envío es gratis.

Contamos con diferentes medios de pago:

• Tarjeta de Crédito (Visa, Máster Card, American Express, Diners Club, Codensa)
• Cuenta de ahorros o cuenta corriente (PSE)
• Botón de pago Bancolombia Wompi
• Pago Contra Entrega. Este nuevo método de pago te permite pagar el valor exacto de la compra al momento de recibir el pedido en el lugar de destino.
• Credifin: Medio de pago propio, que brinda la posibilidad a los clientes de comprar a credito directamente con la compañía
• Pagos en efectivo con Efecty.

  1. Ingresa a www.mic.com.co o www.littlemic.co
  2. Si deseas comprar un producto específico puedes navegar a través de las categorías o utilizar la barra de búsqueda
  3. Selecciona el producto y la talla adecuada
  4. Elige el color y la cantidad
  5. Da click en “Agregar al Carrito”
  6. Si tu pedido está completo, selecciona “Carrito de Compras”
  7. Si deseas seguir comprando, selecciona “Continuar Comprando”
  8. Si tienes un código de descuento ingrésalo en “Tengo un Cupón de DCT”
  9. Da click en “Finalizar Compra”
  10. Diligencia tus datos de envío y elige forma de pago “Pago Contra Entrega” y finaliza tu compra.
  11. Efectúa el pago al momento de recibir el pedido.
  12. Al correo electrónico del registro llegará la información de entrega y monto exacto a pagar.

Cuando finalices tu compra, enviaremos un mensaje de confirmación a tu correo electrónico con el número de guía, con el cuál puedes rastrear tu paquete. Ingrésalo en la página www.coordinadora.com, y da click en la opción “Rastrea” para el estado de tu pedido.

Si no encuentras tu número de guía, escríbenos al correo servicioalcliente@mic.com.co, a nuestro chat online en www.mic.com.co/ o www.mic.com.co/littlemic/ o comunícate con nuestra asesoría telefónica al celular 300 910 83 11.

Solicita el cambio de dirección enviándonos un correo electrónico a servicioalcliente@mic.com.co y/o comunícate con nuestra línea de despachos (57) 300 910 8311.

Puedes realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas físicas llevando la factura de compra digital. Si el cambio es por talla, puedes hacerlo y no tendremos en cuenta la diferencia de precios u ofertas aplicadas, sin embargo, si quieres elegir una prenda diferente, debes asumir el excedente. Revisa nuestra Política de Devoluciones y Cambios para saber más.

Nuestra tienda online es un canal diferente a nuestras tiendas físicas, por eso en algunas ocasiones puede tener precios diferentes y/o actividades promocionales que no aplican en las tiendas físicas.

Una vez sea confirmado tu pago, tu pedido será enviado a dirección que diligenciaste en nuestro formulario electrónico de compra dentro de un plazo máximo de siete (7) días hábiles en ciudades principales y 10 días hábiles en el resto del país, contados a partir de la fecha en que te enviemos la confirmación de la orden de compra que genera el sistema, siempre y cuando no se presenten causas ajenas nuestra voluntad que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. Si quieres saber más, puedes revisar nuestra Política de Entrega de los Productos.

Claro que sí. Nuestras tiendas online están implementadas en una plataforma tecnológica de comercio electrónico llamada VTEX IO que nos permite recibir tu orden y enviar tu pedido de manera segura. Contamos, además, con aliados como Mercado Pago y Bancolombia que cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información financiera de nuestros clientes.