Regreso a clases: ropa para bebés

Littlemic Preschoolers | Comienza una nueva etapa Escolar - Morrales, mohilas , maletas y camisetas

Prepárense papás y mamás porque en LittleMIC está lo mejor para el regreso a clases: ropa para bebés, una colección sensacional con prendas perfectas para los días de colegio de los pequeños de casa, ¿nos acompañas a descubrir qué tenemos?

Ropa para el regreso a clases

Es innegable que la escuela, el jardín de niños o el cole, como muchos lo llaman, es un momento único en la vida, pues es allí donde se genera el conocimiento y se abre la puerta al saber por medio de la creatividad e imaginación.

Pensando en lo grandioso que resulta esta etapa, contamos con opciones cómodas, elaboradas en materiales que, dependiendo el clima, pueden llegar a ser muy frescos o abrigadores.

En cuanto a los detalles, optamos por crear alternativas de rib acanalado en los puños, cuellos redondos, siluetas regulares, cremalleras, bolsillos canguro o de ribete y decenas de acabados más que aumentarán la fantástica experiencia de aprender.

Ropa de bebé para el regreso a clases

Aquí encontrarás camisetas, buzos, conjuntos, pantalones, bodies y chaquetas con estampados de diferentes personajes de series animadas, caricaturas, programas de televisión y películas quienes se encargarán, junto a los colores vibrantes, de darle ese toque tan especial e inconfundible.

Compra ya las propuestas que te gusten, estás a tiempo de hacerlo: aprovecha los métodos de pago y recibe a domicilio.