Ropa para niños de 3 años

Descubre nuestra selección de ropa para niños de 3 años y haz que tus consentidos se vean como nunca en los juegos con sus amiguitos en el parque, salidas familiares, fiestas infantiles o simplemente para estar en casa y tener instantes súper divertidos.

Camisetas para niños de 3 años

Aquí, encontrarás camisetas de cuello redondo y estilo polo con estampados frontales, y en punto corazón de personajes de nuestras licencias de Disney, Nickelodeon, DC Comics, Marvel, Universal y elecciones propias que le encantarán.

¡Descúbrelas en una gran paleta de tonos donde se destacan colores como el rojo, amarillo, gris, blanco y azul!

Pijamas para niños de 3 años

Las noches de tus aventureros serán placenteras con estas pijamas de manga corta y larga con cinturas elásticas y rib acanalado en las bota que incluyen prints de Paw Patrol, Mickey Mouse, Pluto, Minions, Spiderman y decenas de íconos de series y películas.

Buzos y chaquetas para niños de 3 años

Protégelos del frío con estos diseños, abiertos y cerrados, de Cars, Capitán América, Avengers y feroces dinosaurios. Encuéntralos con cremallera, bolsillos canguro y capotas.

Joggers, bermudas y pantalones para niños de 3 años

Ideales para cualquier salida, nuestros joggers, pantalones y bermudas les darán la comodidad que necesitan. Con siluetas ligeramente holgadas, adicionan: pretinas con resorte, cordones decorativos ajustables, bolsillos laterales, tipo cargo, costuras a tono y delicadas iluminaciones que marcarán la diferencia en donde estén.

Conjuntos para niños de 3 años

Estos se caracterizan por su composición de pantalón y camiseta. Las diversas tonalidades de su confección hacen match con los grabados de Mickey Mouse, El Hombre Araña, Jurassic World, Superman, Snoopy, Buzz Lightyear, entre otros.

Trajes de baño para niños de 3 años

Los chapuzones en el mar o la piscina no faltarán gracias a las opciones de pantaloneta y t shirt manga larga con forro, elaboradas en poliéster y elastano, dos materiales resistentes al agua y que, por su corte, lo protegerán del sol. Lo mejor, es que tienen a sus personajes favoritos, lo que incrementará las horas de diversión.

Pero no solo contamos con las referencias anteriormente mencionadas, nuestra tienda online reúne ropa interior, zapatos y una decena de accesorios que acompañarán cada uno de sus momentos.

Te invitamos a que explores todo el stock que tenemos disponible para tu pequeño aventurero y que compres lo que más le guste. ¡Estás a un clic de lograrlo!