Ropa de playa para niños y niñas

MIC | Ropa de playa & trajes de baño para niños y niñas

¡Amamos el verano! Y para celebrarlo, nada mejor que la reciente colección de MIC: Water Fun. Esta reúne ropa de playa para niños y niñas, prendas sensacionales que harán de cada chapuzón una historia memorable.

Para los chicos, hemos preparado ropa de playa para niños traducida en conjuntos y pantalonetas de baño. Estas referencias están elaboradas con colores vibrantes y estampados divertidos inspirados en algunos de los personajes más queridos de la cultura pop.
Desde Sonic, los héroes de Marvel y DC Cómics, hasta Dragon Ball Z y los simpáticos íconos de Disney, tus hijos podrán lucir sus favoritos mientras se divierten en el agua.

Las consentidas de la casa también tienen muchas opciones para elegir. Aquí, contamos con ropa de playa para niñas que incluyen hermosos vestidos de baño, enterizos y de dos piezas, con los que se sentirán como auténticas sirenas.

Estos modelos están confeccionados con tejidos de alta calidad y prints de Encanto, peces, unicornios y frutas: motivos que reflejan la magia de las vacaciones. Además, sus diseños cómodos permiten una total libertad de movimiento para que puedan jugar y nadar sin restricciones.

Y no podemos olvidarnos de los complementos. Es por esto que en esta selección hallarás sandalias unicolor en tonalidades neutras que protegerán sus pasos al caminar por la arena o la piscina.

Haz que sus días de descanso escolar sean inolvidables con las propuestas que tenemos. ¡Explora todo y dales lo que les guste!