Ropa de Snoopy para niños y niñas

La ropa de Snoopy ha llegado a MIC para que los pequeños de la casa se enamoren de este icónico personaje que ha encantado a decenas de generaciones.

Ropa de Snoopy para niñas

Para las princesas, tenemos camisetas de manga corta, cuello redondo y silueta regular en tonos pastel y clásicos con estampados frontales que tienen como protagonista al eterno compañero de Charlie Brown.

Los buzos son otra opción, ya que están elaborados en algodón, un material confortable y abrigador, que la mantendrá protegida del frío en todo momento. En cuanto a sus detalles, los tendrás con rib acanalado en las mangas y elástico en la cintura.

Ropa de Snoopy para niños

No cabe duda que los modelos para los aventureros son sencillamente espectaculares. Sus diseños cómodos les permitirán correr, saltar y jugar a donde quiera que estén.

Un ejemplo de esto, son las t-shirts que, igual que las propuestas para las niñas, son de cuello redondo y manga corta, eso sí con Snoopy en diferentes momentos y en distintos escenarios.

Nuestra colección incluye pijamas largas con ajuste en las botas y con la pretina enresortada para mayor confort. Su diseño de grabados totales en contraste, las hace opciones maravillosas para las noches de tus consentidos.

¿Qué esperas para elegir la ropa de Snoopy y sorprender a los chiquitines? Estás a tiempo de hacerlo, no pierdas la oportunidad de agregarle más diversión y aventuras a sus días.