Términos y condiciones concurso BIA
¿Necesitas ayuda? Haz click aquí. ASESORÍA VENTA TELEFÓNICA: 350 316 72 00 -- ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $100.000 YouTube Instagram Radio

Términos y condiciones concurso BIA

Términos y Condiciones concurso Bicicleta BIA

 

Mic dará a sus clientes la posibilidad de ganar una réplica original de la bicicleta del personaje BIA a través del presente concurso válido del 1 al 30 de noviembre.

Para participar en este concurso, nuestros clientes deben hacer una compra online en www.mic.com.co de alguna prenda de BIA entre el 1 y el 30 de noviembre del año 2019, y enviarnos una foto de su hija  o participante usando la(s) prenda(s) al correo auxcomunicaciones@mic.com.co. Dicha foto será publicada en nuestra página de Facebook (@micfantasyworld) donde será sometida a votación a través de comentarios. La foto con mayor cantidad de comentarios indicará el ganador.

La participación del usuario será válida solo si:

                 Hizo al menos 1 compra online en www.mic.com.co de una prenda de BIA entre el 1 y el 30 de noviembre de 2019.

·        Envió una foto de su hija o participante usado al menos 1 prenda de BIA comprada en www.mic.com.co durante las fechas especificadas al correo auxcomunicaciones@mic.com.co, dicha comunicación debe incluir la foto, además de nombre, cédula, correo electrónico, celular y número de pedido del cliente que realizó la compra.

El ganador será el cliente cuya foto obtenga más comentarios en nuestra página de Facebook (@micfantasyworld). Será elegido entre el 6 de diciembre de 2019 y anunciado a través de una publicación en esta misma red.

Al enviarnos la foto de su hija o participante, el cliente autoriza la publicación de dicha foto en nuestras redes sociales y/o medios para ser sometida a votación y cualquier actividad derivada de este concurso, al igual que autoriza a la marca mic con sus razones sociales asociadas (Maquila Internacional de Confección S.A., W Studio de Colombia S.A., Estrategia Comercial de Colombia S.A. y Destino Comercial S.A.S) el uso de dichos datos para efectos de la comunicación de este concurso y para el envío de comunicaciones comerciales según la política de tratamiento de datos consignada en www.mic.com.co.

mic no es propietario ni se hace responsable por el contenido enviado por los usuarios o publicado sobre las fotos sometidas a votación en nuestras redes sociales para efectos de este concurso. Mic se reserva el derecho de eliminar y no tener en cuenta cualquier contenido que vaya en contra de la ética y los valores de la marca.

El premio consiste en una bicicleta réplica de la que usa el personaje BIA en la serie de televisión con el mismo nombre emitida por el canal Disney Channel. Esta será enviada al ganador al lugar indicado por este, dicho envío está sometido al alcance de las compañías de transporte usadas por mic. Para efectos del envío, dicha bicicleta se entregará desarmada y con todas sus partes; el ensamblaje corre por cuenta del ganador.

La responsabilidad de mic para con el ganador se limita a la entrega de la bicicleta, cualquier otra responsabilidad derivada del premio o su uso corre por cuenta del ganador. 

  • AVENGERS Marca MIC Liga de la Justicia

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias exclusivas, lanzamientos de colecciones y ofertas especiales.

Ingresá tu número telefónico para que podamos llamarte