Preguntas Frecuentes
YouTube Instagram Radio

Preguntas Frecuentes


PREGUNTA RESPUESTA
¿ Como puedo saber mi número de guía ?

Por favor valida en el correo que ingresaste al momento de realizar la compra, alli te llegará un correo de confirmación con: Número de guia y nombre de la respectiva transportadora.  ( Deprisa ó Envia ). 


¿ Hay tiendas físicas en mi cuidad ?

Para validar las tiendas fisicas en tu cuidad por favor ingresa al siguiente link: https://www.mic.com.co/tiendas , al ingresar a este link discriminas por departamento y cuidad en el que te encuentres, de esta manera te validará todas las tiendas fisicas con las que contamos en tu cuidad.


¿ Cuando llega mi pedido ?

El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles o antes si no se presenta ninguna novedad, este tiempo de entrega no es valido como día hábil fines de semana o días festivos
A tu correo en el transcurso de la semana llegara la confirmación con el número de guía y nombre de la respectiva transportadora.


¿ Como puedo rastrear mi pedido ?

Si ya tienes tu número de guía y este inicia por 999 debes ingresar al siguiente link y diligenciar el número que te brindaron  https://www.deprisa.co,  si tu número incia por 0340 debes ingresar a https://envia.co/ .


¿ Dónde puedo enviar mi hoja de vida ? Por favor envíanos tu hoja de vida al correo electrónico  ghcomunicadora@mic.com.co  y en el asunto colocas el cargo al que deseas aplicar.

¿ Cómo puedo obtener una franquicia ?

Si tu deseas puedes enviar tu solicitud al correo electrónico director.comercial@estrategiacomercial.com.co,  o comunicarte a la línea principal en la ciudad de Sabaneta - Antioquia 4442849, con mucho gusto ellos atenderán tu requerimiento y te brindarán la información necesaria. 


¿ Cómo puedo realizar compras al por mayor ? Si tu deseas puedes enviar tu solicitud al correo electrónico auxventas@mic.com.co, o comunicarte a la línea principal en la ciudad de Sabaneta - Antioquia 4442849, con mucho gusto ellos atenderán tu requerimiento y te brindarán la información necesaria.
¿ Cuáles son los medios de pago ?


Los medios de pago que tenemos activos son: Tarjeta Crédito, Tarjeta Débito, Pago en Efecty o Baloto.


¿ Cómo puedo saber disponibilidad de una prenda en tienda física ?

Para validar disponibilidad de tienda física, por favor indícame referencia de la prenda, talla y cuidad en la que te encuentras.


¿ Cómo puedo saber el costo de envío ?

Si la compra es inferior a $ 100.000 tiene un costo de envió de $ 7.000, si es mayor no tendría costo de envió.


¿ Cómo puedo realizar el cambio de una prenda ? Para realizar este cambio te puedes acercar a una tienda física, recuerda que debes acercarte con la prenda, la etiqueta y su respectiva factura y con mucho gusto te van a colaborar.
¿ Esta promoción la encuentro en tienda física ?


Esta promoción es exclusiva online, puede que encuentres los productos en tienda física pero con otro precio.


¿ Cuando volverá a estar disponible esta prenda ? No contamos con una fecha exacta, te invitamos a estar muy atenta a nuestra plataforma de esta manera no te perderás las promociones que tenemos para ti.
¿ Como puedo pedir el reintegro de mi dinero ?

Para solicitar la devolución de tu dinero por favor  nos facilitas los siguientes datos y envialos al correo: agente1@ecccolombia.com
Nombre Completo:
Identificación:
Ciudad:
Teléfono:
Correo:
Valor:
Motivo:
Empresa:
Numero de pedido:
Certificación_Bancaria


¿ Solo están disponibles las tallas que visualizo en la plataforma ? Correcto, unicamente contamos con estas tallas disponibles, te invitamos estar muy atenta a la plataforma para que puedas aprovechas nuestras promociones y ayudarte a realizar la compra de la prenda que deseas.
¿ Cómo puedo saber el horario de  fisicas en mi cuidad ? Para validar el horario en las tiendas fisicas de  tu cuidad por favor ingresa al siguiente link: https://www.mic.com.co/tiendas, al ingresar a este link discriminas por departamento y cuidad en el que te encuentres, de esta manera te validará todas las tiendas fisicas con las que contamos en tu cuidad.
No me llego número de guía En este caso puedes comunicarte con nostros mediante nuestra linea telefonica 3503167200 o a nuestra linea de WhatsAap 3137135540
Necesitas asesora en ventas Comunicate  con nostros mediante nuestra linea telefonica 3503167200 o a nuestra linea de WhatsAap 3137135540




·         ¿Cómo se realiza un pedido en la tienda virtual MIC?

Ingresas a la página: www.mic.com.co

1- Para seleccionar el producto de tu preferencia puedes usar nuestras pestañas de navegación y elige la categoría que desee  ( NIÑO, NIÑA, LITTLE MIC...)  
2- Una vez y eliges la prenda y la talla que requieres, das click en “agregar al carrito” y luego en “Finalizar compra”
3- Luego de tener todos los productos en el "carrito de compra" ve al resumen de la compra que esta en la parte superior derecha
4- Continúas llenando los datos básicos y de envío
5-  Seleccionas la forma de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) Efecty o Baloto.
6- Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
7- Recibe tu pedido en casa 


  • AVENGERS Marca MIC Liga de la Justicia

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias exclusivas, lanzamientos de colecciones y ofertas especiales.

Ingresá tu número telefónico para que podamos llamarte