Morrales y loncheras escolares

En MIC, contamos con una selección muy especial de morrales y loncheras escolares, propuestas fantásticas llenas de color que resiginificarán los momentos en el colegio o en el jardín.

Loncheras escolares

En esta colección, encontrarás loncheras elaboradas 100% en poliéster, un material que protegerá sus alimentos, manteniéndolos frescos para que pueda disfrutarlos en sus horarios de receso.

Sus diseños son geniales, pues combinan tonalidades en colores vivos y estampados de Buzz Lightyear y más personajes, los cuales adicionan a su diseño: correas y manijas ergonómicas, cierres con cremallera y lo mejor, con unas medidas amplias e ideales para almacenar desde frutas hasta pequeñas botellas de agua o jugo.

Morrales escolares para niños

Aquí, descubrirás modelos maravillosos que reúnen todas las características que buscas: amplios compartimentos para guardar los útiles, bolsillos auxiliares internos y externos, así como cremalleras en el cierre, luces y cómodas cargaderas.

Con prints de Mickey, Spiderman, Iron Man, Capitán América y más protagonistas de series de tv y películas, estas básicas de los días de escuela prometen ser las mejores compañeras de tu aventurero.

Morrales escolares para niñas

¡Tenemos lo que ellas quieren! Y con esto, hacemos referencia a los morrales para tu princesa que, entre otras, tienen grabados en alto relieve de Encanto, Minnie Mouse, Frozen y 101 Dálmatas. En cuanto a los colores, hallarás alternativas en lila, rosado, azul cielo y una decena de matices pasteles.

Si hablamos de su estructura, ¡te encantarán! Ya que vienen en presentaciones tradicionales de cargaderas acolchadas, bolsillos a los costados con malla para mayor seguridad y claro, elecciones de estilo viajero con rodachines y manija para arrastrar.

Explora cada uno de nuestros morrales y loncheras escolares, selecciona los que vayan acorde a los gustos de los consentidos de la casa. Recuerda que puedes apoyar tu búsqueda con nuestro filtro ubicado en la parte izquierda de la pantalla de tu pc o móvil.

¡La magia de volver a clases se vive mejor con MIC!