Ropa de playa para bebés

Colección de verano | Littlemic - Ropa de playa & trajes de baño para bebés y niños

¡Descubre la adorable y colorida colección de ropa de playa para bebés de la última línea de LittleMIC: Summer Special!

Diseñada pensando en la comodidad y estilo de los más pequeños, esta selección ofrece una amplia variedad de prendas, ideales para disfrutar del sol y la diversión en el mar o la piscina.

Para los niños, encontrarás encantadoras pantalonetas de baño que los mantendrán frescos y cómodos mientras chapotean en el agua. Con una confección hecha a base de materiales de alta calidad y modelos en tonalidades vibrantes, harán que tu bebé se vea hermoso. Además, la cintura elástica y cordón ajustable, asegura un excelente entalle.

Las niñas también estarán radiantes con los hermosos vestidos de baño enterizos y de dos piezas. Estas opciones son el match perfecto entre confort y protección solar, ya que están elaboradas con telas suaves y transpirables.

Los estampados de Peppa Pig, animales marinos y personajes de Disney, sumado a los colores brillantes les darán un toque encantador y alegre.

No podemos olvidar los conjuntos de baño, de pantaloneta y camiseta manga larga, con temáticas de nuestras licencias de Marvel y DC Comics.

No pierdas la oportunidad de vestirlos con mucha moda y magia. ¡Explora nuestras creaciones y sorprende a tus consentidos!