Ropa de Paw Patrol para niños y niñas

Dale un nuevo giro a los outfits de los pequeños con nuestra ropa de Paw Patrol para niños y niñas.

Explora la colección de Paw Patrol para niños y niñas

Aquí encontrarás algo para todos los gustos; no importa si tu consentido es fanático de Chase, Rubble y los demás tiernos amiguitos de cuatro patas que salvan el día.

Las camisetas de Paw Patrol son un ejemplo genial. Debido a su silueta regular, cuello redondo y manga corta, los chiquitines tendrán la oportunidad de jugar cómodamente en donde sea.

Lo mejor de estas opciones es que están diseñadas en materiales súper frescos e incluyen diferentes tonos y por supuesto, ¡estampados alusivos a la serie de Nickelodeon!

¿Qué esperas para llevar una camiseta de la patrulla canina?

Siguiendo con este fantástico viaje, te presentamos alternativas de Paw Patrol para niña: trajes de baño de dos piezas o enterizos; buzos abiertos, de capucha, y cerrados, así como vestidos que van en sintonía con la temática del famoso escuadrón.

¡Y atención, porque Skye de Paw Patrol es protagonista!

Si buscas modelos de Paw Patrol para niño, te encantará leer lo que viene, pues agrupamos propuestas que responden a sus necesidades de movimiento y confort.

Las pijamas de Paw Patrol son perfectas. Gracias a la confección en pantalón y camiseta manga larga, no sufrirá de frío.

Si lo prefieres, opta por una pijama de Paw Patrol para niño de manga corta si estás en un clima cálido.

Igualmente, incluimos chaquetas de cremallera y estampaciones totales con bolsillo canguro, sumado al rib acanalado en los puños y el cuello; gorros estilo pescador, bóxers y mucho más.

Haz que los aventureros y princesas se vean muy bien en compañía de los personajes de Paw Patrol.

Compra ya, ¡hacerlo nunca fue tan fácil!