Ropa para bebé de 9 a 12 meses

La ropa para bebé de 9 a 12 meses de LittleMIC asegurará en tu pequeño looks maravillosos llenos de moda y estilo, de la mano de prendas fantásticas donde el color es protagonista.

Pantalones para bebé de 9 a 12 meses

Estos básicos se presentan en modelos de jeans, leggings, joggers y pantalones en azul, negro y gris que adicionan cinturas elásticas, cordones decorativos y botas con rib ajustados.

Vestidos para bebé de 9 a 12 meses

Aquí encontrarás maravillosas elecciones enterizas y de dos piezas conformadas por una parte superior de cuello redondo o camisero y una falda con prenses o tul que integran estampados de Minnie Mouse, puntos, rayas y opciones con nuestro sello en tonos pastel y vivos como el rojo o el azul.

Conjuntos para bebé de 9 a 12 meses

Dentro de esta selección hallarás propuestas de t shirt y pantalón corto o largo, con apliques frontales con personajes de nuestras licencias Disney, Nickelodeon, Universal, entre otras. Si te preguntas en qué tonos los tenemos disponibles, la respuesta es simple: ¡en todos los que quieras!

Pijamas para bebé de 9 a 12 meses

Las noches serán más dulces con estas pijamas que se caracterizan por ser de manga larga o mamelucos con grabados de unicornios, cocodrilos, ranas, dinosaurios, pájaros, gatitos y por supuesto, con presencia de Mickey, Pluto, Donald, Bambi y muchos más.

Suéteres, buzos y chaquetas para bebé de 9 a 12 meses

Perfectos para el frío, estos esenciales llegan con referencias abrigadoras en algodón que contienen: capuchas, cierres con cremallera, bolsillos de ribete a los costados, pretinas con resorte y puños acanalados.

Camisetas para bebé de 9 a 12 meses

Ideales para estar en casa o jugar en el parque, estas camisetas tienen en el pecho a íconos de series de televisión y películas que, sin duda alguna, los hará ver sencillamente hermosos. Descúbrelas de cuello redondo y manga corta.

Bodies y enterizos para bebé de 9 a 12 meses

Con alternativas solo fondo o estampadas en blanco, gris, morado, rosado y amarillo, estos indispensables se destacan por los broches inferiores que dan mayor seguridad para sus pequeños pasos y claro, por tener esos personajes entrañables que los acompañarán en sus aventuras.

Tienes tantas posibilidades que lo mejor que puedes hacer es explorar categoría por categoría y agregar al carrito de compras lo que tu hijo o hija necesitan.

¡Estás a un clic de lograrlo!