Ropa para bebé de 6 a 9 meses

Si buscas ropa para bebé de 6 a 9 meses, ¡estás en el lugar correcto! Porque tenemos para los pequeños de casa prendas fantásticas e inspiradoras con las que podrás crear, para ellos, looks maravillosos.

Pantalones para bebé de 6 a 9 meses

Encuentra piezas de cintura elástica con botas ajustadas y cordones decorativos. Descúbrelos en varias de tonalidades y en todas las tallas.

Vestidos para bebé de 6 a 9 meses

Estos esenciales se presentan con referencias que adicionan boleros y sutiles estampados frontales de Minnie Mouse, Wonder Woman y muchos personajes más.

Conjuntos para bebé de 6 a 9 meses

La practicidad de nuestros sets es única. En este stock tendrás alternativas tshirts y leggings que agregan delicados bordados, franjas de color en contraste y por supuesto, prints de íconos de Disney, Nickelodeon y elecciones propias.

Pijamas para bebé de 6 a 9 meses

Las noches serán más divertidas con estas pijamas que vienen en presentaciones manga larga, elaboradas en algodón y tela fleece, que los mantendrán perfectamente abrigados. Cómpralas en una amplia paleta de tonos y claro, con grabados de unicornios, Dumbo, gatitos y más.

Suéteres, buzos y chaquetas para bebe de 6 a 9 meses

¡Para días fríos! Así es, estas posibilidades reúnen prendas abrigadoras con detalles que van desde capotas hasta cuellos redondos.

Camisetas para bebe de 6 a 9 meses

Básicas por excelencia y siempre necesarias, las camisetas de LittleMIC son excelentes para los consentidos y las princesas. Descúbrelas en opciones solo fondo y con motivos de Encanto, Hello Kitty, Peppa Pig y Paw Patrol.

Bodies y enterizos para bebe de 6 a 9 meses

Otro de los infaltables de los armarios de los bebés son los bodies y enterizos y aquí, los conseguirás de manga corta y media pierna con broches inferiores que incluyen a Winnie The Pooh, Marie de los Aristogatos, Daisy y propuestas de nuestra inspiración.

Tienes mucho de dónde escoger para que construyas un guardarropa maravilloso para tu bebé. Anímate y explora todo lo que diseñamos.