La ropa para bebé de 0 a 3 meses que tenemos, será la llave para abrir la puerta de la ternura y la fantasía.
Es indiscutible que nuestra selección de pantalones resignificará la manera en cómo vistes a tu bebé. Aquí, tendrás leggings, joggers y más opciones en diversos tonos con bordados y prints figurativos.
En cuanto a vestidos, incluimos propuestas maravillosas en modelos con boleros, cinturas con resorte, mangas cortas y sisas y por supuesto, con tul, franjas multicolores y estampados con personajes de licencias de Disney, DC Comics y LittleMIC.
Los conjuntos son esenciales en los guardarropas de los bebés y no podemos dejarlos fuera de esta colección en la que disfrutarás de posibilidades en tonalidades claras, medias y oscuras que adicionan inferiores y t shirts de Donald, Mickey, 101 Dálmatas, Pluto y más animados.
Tu bebé pasará noches cómodas y con mucha magia con nuestras pijamas de manga larga. Encuéntralas con divertidas referencias en turquesa, rojo, blanco, gris, verde y más, que integran grabados con los protagonistas de diversas series y películas infantiles.
Nuestros suéteres, buzos y chaquetas para bebé, tienen una estética tradicional de manga larga con elecciones de cierre con cremallera, rib en puños, cuello y cintura; además, vienen en una amplia gama de matices y estampados.
Las camisetas para bebé que hallarás, asegurarán combinaciones perfectas para que los más pequeños de casa estén siempre a la moda. Dile sí a alternativas manga corta y larga, con prints inspirados en las licencias Disney, Nickelodeon, Sanrio y prendas con nuestro sello.
Hablar de ropa para bebés es incluir los bodies y enterizos que están presentes con piezas neutras y vibrantes, de manga corta y larga, que incluyen un sistema de cierre con broches de presión y claro, con Dumbo, Hello Kitty, Minnie, Mickey y más enternecedores amigos.
Recuerda que toda la ropa para bebé de 0 a 3 meses de LittleMIC está confeccionada en materiales de la mejor calidad y con telas súper confortables.
¡Decídete ya y escoge las de tu preferencia!