Ropa de regreso a clases para niños y niñas

MIC Generation | De regreso a clases - Morrales, mohilas , maletas y camisetas

La ropa de regreso a clases para niños y niñas que tenemos, ¡está fantástica! Y no es para menos, ya que encontrarás prendas con las los pequeños se divertirán mientras aprenden y expanden sus conocimientos.

Back to school

Esta etapa debe ser mágica, pues los aventureros de casa conocerán nuevos temas, maestros, compañeros y también porque es la oportunidad perfecta para tener a sus mejores amigos cerca: esos héroes que los acompañan a derrotar la villanía o los tiernos amiguitos peludos, testigos de sus sueños.

Por esto, diseñamos opciones de prints delanteros con personajes de Disney, Universal, Nickelodeon, Warner Bros y propuestas con nuestro sello que los inspirarán en todo momento.

Ropa escolar para niño

Descubrirás camisetas en diversos colores, buzos y pantalones súper confortables, elaborados en tejidos de alta calidad que resistirán las jornadas en el cole. No importa si es en matemáticas, ciencias o inglés, seguramente estarán tranquilos con estas alternativas.

Ropa escolar para niña

Dale un estilo diferente, cool y a la moda a los outfits de las princesas con piezas que vayan con sus gustos. Elige entre faldas de tul con brillantes, vestidos de boleros, shorts en jean o t shirts de tonos vibrantes.

¡No esperes más y compra ahora mismo lo que quieran! Contamos con varios métodos de pago y envíos a domicilio.